sábado, 14 de julio de 2012

Dípticos

Hola, siento interrumpirte pero necesito pedirte una favor. Esto no es spam ni nada parecido.
 
Hace tiempo me pidieron un trabajo en la facultad, el cual debía entregarlo como un blog. Mi intención era que solo lo viese la profesora, ya que las modelos me pidieron privacidad y que no lo viese más que la profesora. Pero claro, la profesora me lo pidió en un blog y eso es casi imposible.
 
He borrado tanto mi blog como el contenido pero en motores de búsqueda he encontrado que siguen ahí. Estoy solucionandolo, pero he encontrado tu blog "La dama desnuda" y he visto que pusiste una entrada sobre los dípticos que fotografié.
 
 
Te quiero pedir el favor de eliminar la entrada y cualquier motor de búsqueda hacia esas fotos. La verdad es que estoy en un apuro y no quiero ver esas fotos más en internet.
 
Espero que me ayudes. Muchas gracias por adelantado.
 
Un saludo.
 
 
De nada Paloma, un saludo cordial.
 
MARTÍN 

ENLACES/FUENTES:
http://makeaframes.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario